Borsalino: Sombrero Panamá
Fundada en 1857 por Giuseppe Borsalino en Alessandria, Italia, la sombrerería Borsalino produce sombreros de alta gama en la actualidad. La marca Borsalino ha adquirido su legendaria fama con su sombrero Panamá: un clásico en el mundo de la moda y la sombrerería.
Gama completa de Sombreros de Panamá de Borsalino
La marca tradicional Borsalino existe desde 1857 y hoy en día otras marcas también producen el tipo de sombrero Panamá que ha hecho tan popular no solo entre los hombres sino también entre las mujeres.
¡Descubre ahora los Sombreros Panamá Borsalinos Originales 100% paja toquilla de ecuador!
Sombrero Panamá Borsalino Hombre
Si eres un hombre con estilo al que le gusta usar el inimitable sombrero Panameño, entonces la marca italiana Borsalino es el lugar indicado para ti.
Ver más sombreros panamá para hombre
Sombrero Panameño Borsalino Mujer
La marca Borsalino también ofrece sombreros Panamá de mujer, que también deberían gustar a las mujeres más jóvenes. Ya sea para ir con un vestido de verano, para proteger los ojos de los rayos del sol incluso sin gafas.
Ver más sombreros panamá para mujer
Sombrero Panamá Montecristi
- Ancho del ala: aprox. 6.5 cm, Altura de la cabeza: aprox. 11 cm
- sombrero de paja Panamá Paja, con banda grosgrain
- Calidad hecha a mano que no pasa de moda. Paja panamá de la calidad más exquisita (grado 30) para elaborar este atemporal y lujoso sombrero veraniego Montecristi con una clásica banda negra, el nombre de Borsalino en dorado y una fina banda interna para el sudor.
Ver más sombreros Panamá Montecristi
Comprar Sombrero Panameño Borsalino: ¡Marca de prestigio!
Borsalino es la marca de prestigio en el mundo de la sombrerería.
El sombrero de paja Toquilla proviene del fabricante italiano de sombreros Borsalino por lo que comprar en Borsalino asegura que está comprando un sombrero Panamá Autentico, con la auténtica paja toquilla de ecuador.
Historia y Origen de la Sombrerera Borsalino
La historia de la fabricación de sombreros italiana está vinculada a la historia de su fundador, Giuseppe Borsalino. Poco interesado en los estudios, decide empezar a formarse como sombrerero en 1846.
Tras una estancia en Francia, en París, crea la sombrerería Borsalino con su hermano Lazzaro en 1856. El sombrero, conocido hoy como Fedora, tuvo un gran éxito desde su lanzamiento.
Ya en 1880, la empresa era conocida en todo el mundo… Desde entonces, Borsalino sigue convenciendo a hombres y mujeres de todas las culturas con la calidad y elegancia de sus sombreros, gorras y complementos.
Cuando Giuseppe Borsalino murió, su hijo Teresio asumió la dirección de la empresa y continuó con el compromiso de su padre: ofrecer sombreros de ceremonia, sombreros de uso diario, sombreros de alta gama.